Qué le ofrece VIT

Creación y ejecución de estrategias de IT:
  • Alineadas con su estrategia de negocio y adaptadas a las necesidades reales de su empresa.
  • Que proporcionan respaldo y soporte para crear ventajas competitivas basadas en la toma de decisiones gerenciales y procesos operativos y productivos.
  • Para una gestión óptima de recursos y un mejor retorno de la inversion.
Servicios

ADMINISTRACIÓN DE BASES DE DATOS

La Administración de Bases de Datos es responsable de la estructura, la actividad de los datos, el sistema de gestión de Bases de Datos, establecer el Diccionario de Datos y Asegurar la confiabilidad y seguridad de la misma.

OUTSOURCING IT

Nuestro servicio de Outsourcing de Sistemas y IT le proveerá todos los recursos para hacer frente a los grandes retos de la infraestructura tecnológica sin invertir dinero extra y obteniendo ahorros, orientación y efectividad en la gestión de sus servicios informativos. Éstos los podrá encontrar a través de nuestras soluciones, ya sea que los desee tomar como actividades individuales o todo el paquete integral.

ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES

La Administración de servidores es primordial para el buen funcionamiento de su infraestructura de servidores por medio de diferentes actividades de mantenimiento, actualización, aseguramiento, pruebas y reconfiguración de la plataforma. para el buen funcionamiento de servicios como Controlador de Dominio, Correo, FTP, ect.

Planear

Ejecutar

Proyectar

Nuestro propósito principal es agregar Valor a su negocio con el uso óptimo de las IT